Check-in

26 / mayo

Check-out

28 / mayo

Adultos

Apartamentos Rurales en la Senda del Oso, Teverga (Asturias)



Alojamiento rural en plena naturaleza, muy cerca del Parque de la Prehistoria y de la Senda del Oso.
Ven con tu pareja o familia a disfrutar de Asturias, no te pierdas el Parque de Somiedo, y de Las Ubiñas y La Mesa, el Bosque de Muniellos, Oviedo, Gijón y el resto de villas del cantábrico.



Teverga y la Senda del Oso



La comarca de la Senda del Oso, del Camín Real de la Mesa y del Parque de las Ubiñas destaca por la conservación de su vida natural y social

El Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa comprende un territorio de montaña con relieve de pronunciados contrastes, del que se alza, cerca del límite con tierras leonesas, el macizo de Peña Ubiña, la segunda montaña más alta de la región tras los Picos de Europa, con altitudes superiores a los 2.400 metros.Situado en el sector más meridional y central de Asturias, integra los terrenos de los concejos de Lena, Quirós y Teverga incluidos en la Reserva Regional de Caza de Somiedo.

El hayedo es la formación boscosa dominante, con más del setenta por ciento de la superficie arbolada, pero tampoco faltan los robledales, carbayedos y abedulares, castañedos y acebales. 



La Senda del Oso en Bicicleta



La senda del oso es unos de los trazados naturales más conocidos y visitados de Asturias, siendo una ruta ideal para ser recorrida en bicicleta, con amigos y la familia y es apta para niños de todas las edades.
En el recorrido se puede pasar al lado del recinto osero, con muchas posibilidades de poder observar en semi-libertad a los osos Molinera, Tola, Paca y Furacu a cualquier hora del día.

La encantadora Cascada del Xiblu en Teverga, Asturias



Una ruta fácil y apta para todos los públicos, que se puede visitar incluso con sillas de ruedas o carritos de bebe.
Para poder visitar y disfrutar de La Cascada del Xiblu se tiene que hacer un recorrido entre rutas de montaña y pequeñas cascadas a una altura aproximada de 100 mts.


UNA CASA PERFECTA PARA DAR RIENDA SUELTA AL DESCANSO, LA LECTURA Y LA PRACTICA DE ACTIVIDADES EN PLENA NATURALEZA.





Servicios



Se permiten Mascotas



barbacoa



Lavadora



aparcamiento privado



Chimenea





Se permiten Mascotas



barbacoa